Make your own free website on Tripod.com

: 0991812011 | E-mail: shinopibolon@gmail.com | E-mail: info@shinopibolon.com

Tsachilas del Bua. Turismo Comunitario. Volunteer WorkTsachilas del Bua. Turismo Comunitario. Volunteer Work

Comuna Tsachilas del Bua

Booking Now!

Bienvenidos Centro Turístico Comunitario Shino pi Bolon.

En el EcoMuseo Etnográfico “Shino Pi Tsáchila”, se encuentra una oportunidad para usted, no únicamente para ver, sino para vivir una experiencia única e inolvidable, con una de las culturas y naciones indígenas autóctonas más importantes de Ecuador .

Acariciada por las aguas del río Shinopi, lejos de la típica ruta del turismo, es un privilegio que no encontrará en otro sitio. En medio del Ecuador real, con una cultura propia y preservada, una ecoaventura cultural; por los ríos, bosques, música autóctona, shamanismo, plantas y animales de nuestro Ecuador.
...esto es El EcoMuseo Etnográfico “Shino Pi Tsáchila”.

En el Centro Turistico Comunitario Shino Pi Bolon, usted puede conocer nuestro, Sendero Ecológico, el Jardín Botánico Temático, el Centro Interpretativo, el Vivero Ecológico, Cabaña de Hospedaje, Área de Recepción, Colección Fotográfica, Área Artesanal, presentaciones Folklóricas Musicales, teatrales y shamánicas. Además se fabrican artesanías hechas a mano, con materiales autóctonos de la zona, como: semillas, algodón, chonta, pambil.

Horario de apertura: Lunes a Domingos de 09:00H a 17:00H horas.

Para Tours, Visitas, Reservaciones y Contratos al Ecomuseo y Grupo Folklórico Cultural, se debe realizar con dos semanas de anticipación la correspondiente reservación y firma de contrato.

Las reservaciones, sirven principalmente para la coordinación de los diferentes menús que ofertamos, tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Para mas información o contactos, puedes escribir a nuestro email: shinopibolon@gmail.com ó contactarnos a nuestro telefóno móvil, 0991812011.

Descargar Mapa para llegar a la Comuna Tsachilas del Bua.

 

Turísmo Comunitario Tsachila

Nuestros Servicios

Go to top of page